sábado, 24 de julio de 2010

LENOVO lanzará su propia Tablet PC con sistema Android


Lenovo Group, la cuarta mayor marca de computadores personales del mundo, dijo que lanzará su propia Tablet PC, convirtiéndose en la más reciente empresa de tecnología en unirse a la corriente del estilo de computadoras que sigue al popular iPad de Apple Inc.
Lenovo estaba desarrollando una Tablet PC, conocida internamente como LePad, que funcionaría en el sistema operativo Android de Google, dijo el miércoles Wu Hwa, portavoz de la firma, añadiendo que no se había establecido una fecha de lanzamiento y que el nombre del producto podría ser cambiado.
“Queremos que la Tablet PC sea compatible con nuestros teléfonos inteligentes LePhone, y es por esto que estamos utilizando Android”, dijo Wu, citado pro Reuters.
LePhone el teléfono inteligente de Lenovo disponible en China, vendido por China Unicom, que también usa Android.
Se estima que los embarques de Tablet PC crecerán en un promedio del 57,4 por ciento por año entre el 2010 y 2014, dijo la empresa de investigación IDC, convirtiendo el sector en un área de crecimiento lucrativo para las compañías que venden laptops convertidos en productos de ventas masivos

1 comentario:

Bruno Díaz dijo...

Me gusta tu blog, y esto que Lenovo lanzará pues me parece muy interesante ojala y llegue pronto a nuestro mercado. De otro lado, no se si sabes algodel BOLI ORDENADOR que dentro de lo personal me gustaria adquirir uno y poder realizar una serie de operaciones, Bueno espero saber tu respuesta. Lic. Bruno Díaz