jueves, 23 de septiembre de 2010

PCSX2 0.9.6 Emulador de Playstation 2 para PC


Después de 16 largos meses sin novedades, por fin tenemos a nuestra disposición una nueva versión de PCSX2, el mejor  emulador de Playstation 2 que existe.
La última versión de este emulador la versión 0.9.6 trae diversas mejores de velocidad y compatibilidad que hacen de este emulador más utilizable que las versiones anteriores.
Este emulador fue testeado en un PC con microprocesador Athlon 64 X2 6000+, 4GB de RAM y una tarjeta de vídeo Geforce 9800 de 512MB,usando los juegos God of War, Mortal Kombat: Deadly Alliance y Alien Hominid. Y este emulador funciono prácticamente a la misma velocidad de una Playstation 2, sólo era un poco más lento y generalmente los FPS se mantenían en una media de 30. El joystick funcionó perfectamente en el emulador, se usó el mando de una Xbox 360 conectado al PC  y todo funciono  como cabría esperar.

God of War


 Para bajar PCSX2 0.9.6 tan sólo tendremos que visitar la página de descargas del sitio oficial. Es conveniente tener la última versión de los DirectX, ya que PCSX2 0.9.6 hace uso de la última versión de los DirectX

Via: Bitgame.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUNCIONA GRACIAS