jueves, 2 de septiembre de 2010

Samsung Galaxy Tab, ya es oficial el lanzamiento..!

Pues recientemente Samsung hizo oficial el lanzamiento del Galaxy Tab, y será presentado el 2 de septiembre en Berlin, durante la feria internacional de electrónicos IFA.

La primera buena noticia es que saldrá con Android 2.2 Froyo como OS nativo, algo muy bueno para los personas amantes de los droides. Su interfaz es la ya conocida TouchWiz 3.0. Contará con una pantalla de 7″, tal como ya se había comentado, pero acerca de la resolución no hay nada todavía, aunque debido a que reproduce vídeo HD, esperemos que no sea menor a 1024 x 720. Incluye capacidad e-Reader, conectividad 3G, navegación GPs, y Wi-Fi.


De acuerdo a rumores previos, contará con cámara de 3.2 MP, aunque si contará con capacidad para videollamadas, es probable que cuente con dos cámaras, una delantera y otra trasera. Información adicional extraída de SlashGear, contará con procesador ARM11 @ 1 GHz. Contará con soporte web total, incluido Flash. Adicionalmente incluirá realidad aumentada, probablemente mediante la app Layar.
Todavía hay muchas características que permanecen sin revelar, como su precio. Supongo que, como la mayoría de los lanzamientos, quieren causar incertidumbre para culminar con el día de la presentación oficial.
Todo parece que las tabletas ya son un artículo de moda, todo gracias a Apple, quien ha sido pionera en la colocación de artículos electrónicos que posteriormente marcan una tendencia. Tal como el iPod, y el iPad

Via: Geekets

1 comentario:

Anónimo dijo...

la tecnologia :D