sábado, 1 de diciembre de 2012

LG presenta una Tableta tipo Slider y un All in One con Windows 8

La llegada de Windows 8 está cambiando, poco a poco, el mercado. Un ejemplo de ello es que LG acaba de anunciar dos dispositivos que lo utilizarán (pese a que en lo que se refiere a Windows Phone se mantiene firme en su no utilización, por ahora…). Por lo tanto, la esta compañía inicia en una buena posición el aterrizaje del nuevo sistema operativo de los de Redmond.
Uno de los modelos es un All in One (AiO) denominado LG V325. Tiene una pantalla de 23 pulgadas con diez puntos de sensibilidad táctil y dispone de sintonizador de TV. El procesador es un Intel Core i5 y la tarjeta gráfica una GeForce GT640M, por lo tanto es un buen equipo que ofrecerá un rendimiento adecuado con el software habitual. De la memoria RAM y de la capacidad de almacenamiento nada se sabe.

La tableta tipo slider, que utiliza el sistema operativo Windows 8 RT, se denomina LG H160. Su pantalla es de 11,6 pulgadas tipo IPS. Su conectividad es amplia ya que incluye WiFi, HDMIy puerto USB. Su grosor es de 15,9 mm y se espera que incluya un SoC de Qualcomm (probablemente un Snapdragon S4). La RAM no se conoce, pero el mínimo será de 1 GB.
Ambos productos se lanzarán primero en Corea, llegando posteriormente al resto de países. Aparte de la novedad de los productos, lo importante es ver el guiño que desde LG hacen a Microsoft… que puede derivar en un futuro en el lanzamiento de terminales con WindowsPhone. Tampoco se ha indicado precio alguno, algo esencial para poder valorar en su justa medida a los dispositivos… habrá que esperar
VIA: tutableta.es

No hay comentarios: