jueves, 17 de enero de 2013

Nuevo exploit Java se vende por $ 5000 Dolares en el mercado Negro

Nos sigue recomendandon a los usuarios desactivar el programa Java de los navegadores web, ya que sigue siendo vulnerable a los ataques que podrían resultar en robo de identidad y otros delitos cibernéticos y en menos de 24 horas después de que Oracle Domingo publicado una actualización de seguridad que se centra en dos importantes vulnerabilidades de 0-DAY en Java que están siendo activamente explotada por atacantes, un vendedor de vulnerabilidad en línea comenzó a ofrecer un nuevo bug de Java para la venta.



Según un informe , un exploits Java se está anunciando por $ 5.000 dólares una pieza en un foro de Internet bajo tierra de la nueva vulnerabilidad de día cero, pues al parecer ya está en manos de al menos un atacante.
El mensaje ha sido borrado del foro que indica una venta que se ha hecho, asegúrese de llevar algo más preocupan a Oracle.Oracle no podemos predecir el futuro, y sus ingenieros, obviamente, no se puede predecir qué hazañas se va a encontrar en su software.
El más reciente de Java celebrar fijos permitía a los hackers entrar en un ordenador mediante el uso de sitios web comprometidos como el punto de entrada de Java.
Una vez en el sistema, pueden robar cualquier información o conectar el ordenador a una red de bots o de una serie de equipos infectados que pueden ser utilizados para lanzar ataques ( D.O.S ) contra otros ordenadores.
El exploit es valioso porque no sólo es utilizable en la información más al día la versión de Java, que podría 
seguir siendo vulnerable no solamente por semanas, si no que la vulnerabilidad dure meses

Version en Ingles: http://thehackernews.com

No hay comentarios: