sábado, 20 de febrero de 2010

Mini Proyector de Bolsillo 3M

3M lanza al mercado el mini proyector MPro110 que tiene el tamaño de un teléfono celular y proyecta imágenes de hasta 50 pulgada, bajo condiciones de luz controlada.
Por su tamaño y condiciones, el mini proyector MPro110 abre todo un nuevo mundo de oportunidades para compartir contenidos digitales en cualquier lugar.
Con el lema “Innovación en la palma de su mano”, 3M Chile lanza un moderno e innovador producto en el mercado local: se trata del mini proyector MPro 110, el cual tiene el tamaño de un teléfono celular y proyecta imágenes de hasta 50 pulgadas bajo condiciones de luz controlada.
Su peso es de tan solo 158 gramos y sus medidas de 11cm de largo x 5cm de ancho x 2cm de alto, características que convierten al MPro 110 en uno de los más pequeños y livianos del mundo, capaz de proyectar una imagen con resolución VGA (640 píxeles por 480 píxeles).
Una vez que el nuevo proyector de 3M se conecta a un dispositivo portátil, que puede ser un teléfono móvil, iPod o cámara, esta nueva tecnología proyecta una imagen de aproximadamente un metro de tamaño con resolución VGA en ambientes de luz controlada o en penumbras.
Este pequeño proyector utiliza la tecnología LCS (Liquid Crystal on Silicon) para producir la imagen digital y está iluminado por LEDs brindando una vida útil de 10.000 horas.
Por su tamaño y condiciones, el mini proyector MPro110 abre todo un nuevo mundo de oportunidades a las personas que desean presentar o compartir sus contenidos digitales en cualquier lugar, siendo ideal para presentaciones en grupos reducidos (2 o 3 personas), lanzamientos de ventas, presentaciones comerciales o reuniones familiares, pues proyecta una superficie de hasta 50· (pulgadas), esto es, 127cm de diagonal. Además, con la batería recargable incorporada se pueden hacer proyecciones de hasta una hora.
Con este lanzamiento, 3M confirma su compromiso con entregar al consumidor soluciones ingeniosas y así como también su trayectoria como líder global en tecnología avanzada de proyectores.

4 comentarios:

Jorge Duré dijo...

Interesante, no es muy innovador pero parece que vale la pena probarlo. Yo no soy como los demás, apenas tengo dinero para comer (mi familia, mejor dicho). Y gastar dinero en tecnología es un lujo que no puedo darme (excepto por el otro día, cuando mi tío me regalo un LG Coockie a 20$ argentinos)

Club Del PC dijo...

pues en si es muy interesante ver como estos reproductores llegaron a alcanzar el tamaño de una webcam ahora se ve mucho de esto, ni que decir de los celulares que se pueden manipular con los ojos tecnologia tecnologia :P
Saludos

Jorge Duré dijo...

¡¿Con los ojos?!

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el tema que se aporta Hacia la tecnologia.pero creo que le falto pero muy bueno.