domingo, 23 de diciembre de 2012

"DroidSheep" Secuestro de Sesiones en Redes Inalambricas


DroidSheep demuestra lo fácil que puede ser un ataque  - Empieza DroidSheep, haga clic en el botón Inicio y espere hasta que alguien utiliza uno de los sitios web compatibles. para secuestrar una sesión simplemente necesita un clic . Eso es todo. acá una traducción de la pagina original
DroidSheep [Root] es una aplicación Android para el análisis de seguridad en las redes inalámbricas y la captura de facebook, twitter, linkedin y otras cuentas.
DroidSheep Guard  otra aplicación de Android para los androides de vigilancia ARP-mesa. Se trata de detectar ARP-Spoofing en la red, tal como un ataque por DroidSheep, FaceNiff y otro software.
RECUERDE: es necesario tener acceso como root en el dispositivo (SUPER USER)

Nota Por favor : 
DroidSheep fue desarrollado como una herramienta para probar la seguridad de sus cuentas y está basado en mi tesis de licenciatura con el título de "secuestro de sesión en los dispositivos Android". Este software no está  hecho para su uso en redes públicas, ni para el secuestro cuentas otras personas. 
Sólo debe demostrar las pobres propiedades de seguridad de las conexiones de red sin cifrado.
Así que no utilice DroidSheep para hacer daño a nadie, ni lo utilice con el fin de obtener acceso no autorizado a cualquier cuenta que no es de su propiedad! Utilice este software únicamente para el análisis de su propia seguridad!
DroidSheep no está diseñado para robar identidades.
Será mostrar las propiedades de seguridad débiles de sitios web grandes. 
Por favor, estar siempre al tanto de lo que estás haciendo. 
NO SOY RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PASAN POR EL USO DE ESTE SOFTWARE! 
Les dejo el link de la pagina oficial donde pueden ver vídeos del uso de esta aplicación droidsheep.de


No hay comentarios: