martes, 17 de mayo de 2016

WhatsApp ya permite enviar documentos en su versión de escritorio

Tras la salida de la versión nativa para Windows Mac, era cosa de tiempo para que todas de WhatsApp estuvieran habilitadas. Una de las principales quejas que existían hace un tiempo era que la aplicación en web no permitía enviar documentos y sólo se podían compartir por esta vía imágenes. Sin embargo, ahora ya podemos enviar otro tipo de archivos sin problemas.
Hicimos la prueba y comprobamos que podemos utilizar esta función como si lo hiciéramos desde nuestros móviles. Para acceder a ella, solo debemos seleccionar en nuestro computador en el ícono del clip para que se desplieguen las distintas opciones.
Documento
Entre los archivos que se pueden compartir se cuentan documentos en Word, presentaciones en PowerPoint e incluso archivos en PDF. Desgraciadamente no se pueden enviar Mp3 o videos en distinto formatos.

De todas formas, la gracia de esta función es que podemos recibir los documentos enviados tanto de parte de un teléfono móvil como de un ordenador, por lo que no hay restricciones en ese sentido.

No hay comentarios: