miércoles, 14 de abril de 2010

Te Agrega Gente con Nombres Raros en el MSN "SPAM"


Como varios se habran dado cuenta hace varios meses se inicio una nueva y molesta formade SPAM
contactos que se agregan al msn, el problema que esto trae no es menor no es un virus que se pueda solucionar con algun antivirus.Para reconocerlos ellos usan una cuenta de correo combinada de esta forma LizetteKaewprasertkpdge@hotmail.com y siempre en ingles si encuentras algunos contactos que te agregaron y son similares a estos y tu desconoces no los aceptes pues ellos trabajan por medio de un BOT (apocope de roBOT un programa automatico) que recopila mediante una cadenas de mails direcciones activas para mandar publicidad de sexo camufladas en una conversacion que si tu idioma no es el ingles te parecera un poco raro que al escribirle cualquier cosa te responda en ese idioma aqui un ejemplo:


Pablo… dice: ASDFASDF
vannesadad20@hotmail.com dice: hey
Pablo… dice: ASDASDASD
vannesadad20@hotmail.com dice: i’m 21/f your a male right? (Tengo 21/mujer. Eres hombre, verdad?)
Pablo… dice: sí maldita maquina de SPam
vannesadad20@hotmail.com dice: nice I just got off work and finally got some time to relax which site did i msg you from again? (Que agradable, acabo de salir del trabajo y por fin tengo algo de tiempo para relajarme. En que sitio te mandé un mensaje?)
Pablo… dice: bla bla bla, se supone que algun pelotudo cae en esto verdad?
vannesadad20@hotmail.com dice: I know a way we can chat and have a better time.. do you cam? (Conozco una manera en que podemos chatear y pasarlo mejor. Tienes cámara?
Pablo… dice: idiota
vannesadad20@hotmail.com dice: Well i don’t do yahoo cam or any other cam because i have been recorded before… But i do know one site you can watch me on cam that assures me no one records… (Bueno, no me muestro en Yahoo Cam o ningún otro porque me han grabado antes. Pero conozco un sitio en qle que puedes verme por cámara y me aseguro que nadie puede grabarme)
Pablo… dice: zzzzz me aburro anda al grano y deja el link luego
vannesadad20@hotmail.com dice: I mean… Do you want to see me on my cam? (Quiero decir… ¿quieres verme por cámara?)
Pablo… dice: noooo manda el link luego!
vannesadad20@hotmail.com dice: Ok go to http://www.******.com and click “CLICK HERE TO SEE ME LIVE!” (Ok, anda a la dirección web y haz click en “Verme en vivo”)
Pablo… dice: por fin!
vannesadad20@hotmail.com dice: Ok baby the password is “daddy”… put that in so you can see me grab myself for free (Ok cariño, la contraseña es “daddy”. Escribe eso y podrás verme gratis)
Pablo… dice: jhajahjahajahaja oka maldita maquina
vannesadad20@hotmail.com dice: sweet fill out the info ur info.. i can not wait for you to see me baby let me find something nice to wear (Dulzura, rellena la información personal, tu información. No puedo esperar para que me veas. Déjame encontrar algo lindo que ponerme)
Pablo… dice: mas encima tienes el sitio caido, si vas a hacer spam no seas penca maltito chinito como arroz

vannesadad20@hotmail.com dice: its the sites policy to ensure no minors get access to the site so they might ask for CC to verify your age babe. (La política del sitio es asegurarse que los menores de edad no puedan acceder, puede que te pidan el número de la tarjeta de crédito para verificar tu edad, amor)
Pablo… dice: asdasdasd
vannesadad20@hotmail.com dice: What color Panties do you think i should wear? i might have you favorite color here somewhere… (¿Qué color de medias crees que me debería poner? Debo tener tu color favorito en algún lugar)
Pablo… dice: algo mas? un café un tecito? yo me tomare un cafe
vannesadad20@hotmail.com dice: Your such a good boy i’m gonna show you what good boys deserve.. you can tell me to do anything you want me too! (Eres un buen chico, voy a darte lo que un buen chico merece. Puedes pedirme que que haga todo lo que tu quieras!)
Pablo… dice: ohhhhh wow que increíble y que mas?
vannesadad20@hotmail.com dice: Ok let me know when you get in so I can invite you directly to my cam. (Ok avisame cuando estés adentro así te invito directamente a mi cámara)
Pablo… dice: me das los numeros ganadores del loto?
vannesadad20@hotmail.com dice: u have to enter a cc atm or debit card so they can tell your of age thats the ony way to see me sweety (tienes que ingresar un número de tarjeta de crétido o de débito para que ellos comprueben tu edad, es la única manera de verde dulzura)
Pablo… dice: y que se siente ser una maquina por****?
vannesadad20@hotmail.com dice: k you in yet babe?? (Ok, estás de acuerdo bebé?)
Pablo… dice: y cuanto ganas?
vannesadad20@hotmail.com dice: k (ok)
Pablo… dice: :-O

Despues de esta charla te envian un enlace hacia una web de sexo donde tienes que pagar y eso.. por ahora la unica solucion que se puede es simple no aceptar contactos con nombres raros si no los conoces bloquea a ese usuario, y fijate que tambien puedes denunciarlo asi la gente de Hotmail se encarga de banearlo y eliminar a ese usuario.
Si en caso hayas aceptado a algunos de estos Bots no le des charla ya que ellos te reconoceran como una cuenta activa y seguiran enviandote invitaciones y estaras en sus listas Negras de SPAM

No hay comentarios: