martes, 13 de abril de 2010

Tecnologia en Restaurantes Peruanos


Le molesta levantar la mano para llamar al mozo? precisamente la empresa promotores hispanos vende en el pais el sistema inalambrico VELLUX que permite a los comensales llamar al mesero con solo presionar un boton colocado en la mesa. Del mismo modo, el mesero que recibe el llamado cuenta con un reloj localizador que despliega en la pantalla el numero de mesa que solicita el servicio.
Este sistema ademas permite que el personal de cocina y el bar puedan informar a los mozos el momento exacto en que las ordenes estan listas para servirse gracias a un panel inalambrico que envia mensajes de forma individual o grupal.
El sistema VELLUX cuenta con un control estadistico de atencion que indica cuantas veces el cliente necesito atencion y cuanto se demoro el mozo en atenderlo, el software tambien puede implemertase en Bancos, Counters de atencion, Clinicas, Spa, y Centros Comerciales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es una herramienta que mejora la comunicación entre el cliente y el personal de atención del negocio. Es la excelencia al alcance de un botón.