miércoles, 12 de mayo de 2010

Un millón y medio de IDs robadas de Facebook en venta


Un hacker que se hace llamar Kirllos ha obtenido cuentas de facebook y ahora se ofrece a vender 1,5 millones Identificadores a precios asombrosamente bajos - $ 25 por cada 1000 números de identificación de usuarios con menos de 10 amigos y $ 45 por cada 1000 números de identificación de usuarios con más de 10 amigos - según los investigadores de iDefense de VeriSign. En cuanto a los números, Kirllos ha robado los identificadores de una de cada 300 usuarios de Facebook.

Información para la venta incluye las credenciales de acceso, con o sin las direcciones de correo electrónico y contraseñas son legítimos es actualmente desconocido. Normalmente, esta información se vendería por entre $ 1 y $ 20 por cuenta, de acuerdo con datos de Symantec.

En la actualidad, alrededor de 700.000 cuentas han sido vendidas. Los hilos que las cuentas están a la venta se han eliminado, en la medida en que seamos capaces de contar.

Los usuarios cuyas direcciones de correo electrónico y contraseñas se han comprometido riesgo de que sus identidades robadas, pero también podrían convertirse en blancos de más estafas insidioso. Como siempre, os mantendremos informados sobre cualquier Facebook estafas que vienen a través de nuestro servicio de noticias.
Hacking no es un pasatiempo nuevo Facebook para esta persona. Aquí hay una captura de pantalla de otra oferta que el hacker anteriores en un foro a principios de este año, entonces, él era entonces la venta de 100.000 cuentas hackeadas de los usuarios en el mundo:
Kirllos también parece haber tenido interés en iPhone aplicaciones en un punto. Según algunos usuarios del foro Antichat.ru, nació en Rusia, vive en Nueva Zelanda, tiene 24 años y habla Inglés y Francés.

Es generalmente una buena idea para cambiar su contraseña periódicamente. También es conveniente asegurarse de que sus contraseñas de redes sociales son todas diferentes y para generar contraseñas difíciles que incluyen números, letras mayúsculas y caracteres especiales, si es posible. Roboform, PassPack y KeePass son algunos recursos gratuitos oa precios asequibles para ayudarle a manejar sus contraseñas en línea de manera segura.

Además, nuestros amigos de Facebook recomiendan tomar las siguientes precauciones:
  • Utilice un navegador de puesta al día que incluye una "lista negra" anti-phishing. Algunos ejemplos incluyen Internet Explorer 8 y Firefox 3.0.10.
  • Elija único inicio de sesión y contraseñas para cada uno de los sitios web que usted utiliza.
  • Compruebe que está iniciando sesión desde una página legítima de Facebook con la facebook.com dominio.
  • Tenga cuidado de cualquier mensaje, correo o vínculo que parezca sospechoso o requiere una entrada adicional, incluso si viene de un amigo.

No hay comentarios: