viernes, 14 de mayo de 2010

"MapThis" Visor de Mapas en tu PSP


Hace un par de meses me compre un psp, muy divertido para mi que salgo de viaje por trabajo y una forma de entretenerme mientras estoy en el bus cuando me ponen peliculas que no me gustan. Navegando por la red me encontre con una utilidad que me sirve de mucho ya que no tengo un Garmin, que el "MapThis" un visor de Mapas GPS que sin nesecidad de tener el adaptador GPS de sony lo puedes usar solo como visor callejero

Mapthis Version 0.5


  • Nuevo modo de vista de pajaro.
  • Modo noche (colores invertidos).
  • Soporta voces de alerta (solo util con GoeData...).
  • Mejoras en el zoom.
  • Podremos variar el desplazamiento del mapa
  • Mejoras en el menu de configuracion.
  • Movimientos mas suaves.



asi se ve el mapa de calles en forma normal


aqui lo vemos en vision noche y en modo vuelo de pajaro

Instalacion:
al descomprimir el archivo van a encontrar una carpeta"Mapviewer" copiar esa carpeta dentro de la carpeta PSP/GAME el Mapa de Lima ya viene incluido pero aca les dejo Mapas para otros Paises.

No hay comentarios: