viernes, 11 de enero de 2013

Desarrolla Aplicaciones Android Con "MIT App Inventor 2"

El MIT presenta App Inventor una aplicación en la cual podemos crear nuestras propias Android sin escribir ni una sola linea de código, cuenta con una interfaz amigable que a traves de bloques podemos genera todas las funciones que cumplirá nuestra aplicación




La API gráfica de App Inventor cuentas con acceso a todas las propiedades que presenta Android así podemos hacer uso de todo tipo de sensores y capacidades touch. 


MIT App Inventor Beta es un entorno de diseño destinado a la creación de aplicaciones para móviles con sistema operativo Android. 

Ideado como alternativa para personas que no tienen que ser necesariamente programadores, App Inventor Beta cuenta con una amplia variedad de herramientas. Del diseño a la prueba final en el emulador, MIT App Inventor Beta cubre todo el proceso necesario para conseguir tus propias aplicaciones. 

Si bien resulta intuitivo, MIT App Inventor Beta requiere un tiempo de aprendizaje. Para facilitarlo, existe una amplia ayuda en la misma aplicación, así como tutoriales y foros donde podrás impregnarte de los conocimientos necesarios.


Descargar: MIT App Inventor 2

No hay comentarios: